Sobre nosotros

Bienvenidos a nuestra web, a nuestro club de lectura online para los amantes de los libros – una web original que incluye, entre otros, las últimas novedades, entrevistas con autores, guías para la lectura, nuevas tendencias, la más actual tecnología aplicadas a la lectura, y mucho más…

editorial libros

Creemos, y somos fieles a la convicción, de que los libros te hacen experimentar algo más que una buena historia – enriquecen el desarrollo mental y contribuyen a ampliar tu visión de las cosas, de tal forma que aportan una mayor información y una más amplia perspectiva para la toma de decisiones o incluso para tu desarrollo personal, contribuyendo de forma genérica a crear tu propia filosofía de la vida, y todo ello a través de – novelas que le transportarán a tiempos y lugares desconocidos, thrillers que son más que simples pasa páginas de ficción y otras – que invitan a la reflexión, a entretener e informar.

Al principio, uno de nuestros mayores placeres era el poder explorar los estantes de las librerías o bibliotecas, tomándonos nuestro tiempo para escoger libros que parecían interesantes y navegar por algunas páginas para decidir qué queríamos llevar a casa.

Cuando el tiempo comenzaba a escasear debido al aumento de responsabilidades, y de la propia vida cotidiana, nos preguntamos, ¿por qué no podemos utilizar internet para navegar a través de algunas páginas de un libro del mismo modo que podíamos en las librerías o bibliotecas?.

Finalmente, decidimos que podríamos aportar una solución viable por medio de crear un sitio web con un formato abierto a sugerencias, y sobre todo, con la participación de todo aquel que quisiera unirse a nosotros, es decir, crear un club de lectura online.

Nuestro club de lectura, será un grupo de lectura y un grupo crítico de libros, seremos una colección de los lectores que se reúnen regularmente de forma interactiva para informar y generar argumentos diferenciadores a debate sobre libros.

Nuestra web ofrecerá una solución basada en los siguientes elementos diferenciadores:

  • Debates organizados y moderados
  • Selección de libros
  • Entrevistas con autores
  • Novedades
  • Información sobre las nuevas tendencias tecnológicas

Ofreceremos libros gratis. Trabajamos con más de una docena de editores para que nuestros miembros puedan revisar ejemplares de los libros más notables que estén a punto de ser publicados, y participar en la aportación de comentarios y opiniones, y al hacerlo recibirán un libro de forma gratuita, de su elección, una vez cada tres meses.

La selección de lectura, estará basada en una guía y un extracto, y se clasificarán por períodos de tiempo, escenarios y temas, contribuyendo a ofrecer la más amplia selección de lectura y de fácil acceso.

También organizaremos nuestras propias discusiones en nuestro club de lectura, que estarán abiertas a todos los visitantes y miembros, regalando libros gratis a unas 10 personas por cada debate generado. Y ofreceremos consejos sobre lo más destacado para el desarrollo de una buena lectura.

Ofreceremos una ubicación única para los usuarios que quieran encontrar las últimas opiniones, historias, o noticias, sobre los libros de última generación divididos por sectores, y las recomendaciones para nuestro club de lectores, y también aportaremos entrevistas a los autores de la actualidad.

Queremos convertirnos en una fuente verdaderamente independiente de comentarios e información sobre el mundo de los libros con sus aportaciones en forma de opinión, crítica o estudio, y desarrollando debates en formato abierto para atraer así el mayor número posible de lectores, tanto profesionales como simples lectores de café.

En nuestro club de lectores le informaremos de los mejores medios tecnológicos que existen en la actualidad para la lectura, sus técnicas, sus características, y una comparativa de las diferentes marcas del mercado, siendo de principal atención el mundo de los e-books, como formato digital de mayor expansión y preferencia entre los lectores.

El acceso completo a nuestro club y sus servicios para nuestros miembros es de 9.95€ por 3 meses o una subscripción anual de 35€.

En conclusión, queremos ser su punto de referencia para todo lo relacionado con su lectura, tanto en su elección, como en su experiencia, y servir como plataforma de información y conocimiento para la más amplia selección de libros que usted pueda encontrar, las más actual tecnología que contribuya a su comodidad en la lectura, y como el punto crítico para la toma de decisión. No lo dude más, únase a nuestra web, hágase miembro y comience a participar.

Reciba un cordial saludo. Atentamente,